audience


trabajamos en crear un mundo más humano
y una comunidad unida.

las tablas

Teatro las Tablas es una organización sin fines de lucro que trabaja con artistas residentes individuales y grupos Washington Heights e Inwood de Manhattan y con individuos y comunidades interesados en organizar y crear obras teatrales.

Queremos trabajar en crear un mundo más humano, una comunidad unida y una escena artística más atractiva.

un poco de historia

Empezamos a trabajar en el 2006, con el objetivo de presentar obras modernas en español a la comunidad.

Nuestros objetivos son hacer el teatro disponible para todo el mundo, enriquecer la calidad de vida de los residentes de las comunidades locales donde trabajamos y colaborar al crecimiento intelectual y de carácter en las personas de todas las edades.

Apoyamos el trabajo teatral que explora la cultura, la identidad y la integración.

performer2

our members



yolanny_rdguez

yolanny rodriguezdirectora / fundadora

Ella posee un grado de sociología de Marymount Manhattan College. Ademá es una organizadora comunitaria y directora del Teatro Las Tablas. Yolanny dirigió Los Monólogos de la Vagina de Eve Ensler, para concientizar y reunir fondos para grupos locales de mujeres durante 5 años en Washington Heights.

antonio_rdguez

tonny mendezdirector proyectos especiales

El Sr. Mendez es abogado y escritor, quien se unió a las Tablas en el año 2010 como director. Su estética brechtiana y profundo interés en el cambio social, impacto comunitario y aislamiento, cuestiona la verdadera naturaleza de la humanidad. Como actor, él es una voz poderosa y un caleidoscopio inesperadamente emocional.

ana_nunez

ana nunezgerente de producción

MSW/MBA,ha bendecido Las Tablas con su entrega y consistencia. El apoyo de Ana nos ha ayudado a presentar las piezas más pulidas, a ajustarnos al presupuesto y aún así encontrar las mas significantes celebraciones de obras y actividades que ella misma nutre con su toque personal.

Hector

Héctor Palaciosdirector técnico

Actor, director, guionista, genio tecnológico. Héctor diseña nuestros efectos de sonido, luces y contribuye al crecimiento y finalización del escenario. Su valorada experiencia lleva nuestras obras al próximo nivel, siendo un verdadero estratega orientado al trabajo en equipo.